martes, 12 de enero de 2016

Audi en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) 2016


•Audi presenta el nuevo A4 Allroad quattro y el Audi h-tron quattro concept
•Conectividad y quattro, ejes centrales de Audi en el NAIAS

Ingolstadt 11 de  enero de 2016. – La marca de los cuatro aros participa en el Auto Show de Detroit 2016 planteando como eje central los temas de conectividad y el concepto quattro. La marca premium también celebra el lanzamiento mundial del Audi A4 Allroad quattro, así como la presentación del Audi h- tron quattro, con un concepto pionero de propulsión.


Audi A4 Allroad quattro

El nuevo Audi A4 allroad quattro supone la máxima expresión de un concepto único: combina diseño, máxima funcionalidad y confort con cualidades off-road que le permiten disfrutar de un posicionamiento exclusivo en su segmento. La seguridad que ofrece la tracción quattro y el aumento de la distancia libre al suelo, en combinación con sus poderosos y eficientes motores, le permiten mantener sus cualidades más allá de donde terminan las carreteras pavimentadas. El nuevo Audi A4 allroad quattro, que se presenta al público en el Salón del Automóvil de Detroit, es el compañero perfecto en cualquier situación.

Audi h-tron quattro concept: Cero emisiones

Gran autonomía, repostaje rápido, prestaciones deportivas: el prototipo Audi h-tron
quattro concept puede hacer gala de todas esta cualidades. Combina una pila de combustible de gran rendimiento, que alcanza 110 kW, con una potente batería capaz de proporcionar un empuje momentáneo de 100 kW. Se pude reponer completamente con hidrógeno en unos cuatro minutos y queda listo para conducir hasta 600 km. Este estudio de tecnología permite vislumbrar el futuro.



Como otros avances significativos, en 2017 Audi llevará a la producción sus nuevas tecnologías para la conducción y el aparcamiento pilotado con la futura generación de su berlina de lujo, el Audi A8.

Acerca de Audi
En el año 2014 el Grupo Audi entregó a sus clientes alrededor de 1,741,100 automóviles de la marca Audi. En 2013, la empresa alcanzó, con un volumen de ventas de 49,900 millones de euros, una utilidad operativa de 5,030 millones de euros. La empresa está presente a nivel global en más de 100 mercados y sus centros de producción se encuentran en Ingolstadt y Neckarsulm (Alemania), Györ (Hungría), Bruselas (Bélgica), Bratislava (Eslovaquia), Martorell (España), Kaluga (Rusia), Aurangabad (India), Changchún (China) y Yakarta (Indonesia). Además, a finales de 2013, la marca de los cuatro aros inició su producción en Foshán (China), a partir de 2015 lo hará en São José dos Pinhais (Brasil) y a partir de 2016, en San José Chiapa (México). AUDI AG posee diversas filiales al 100%, entre otras, quattro GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y el fabricante de motocicletas deportivas Ducati Motor Holding S.p.A. (Boloña, Italia). La compañía emplea actualmente, a nivel mundial, a unos 80,000 trabajadores, de los cuales alrededor de 55,800 se encuentran en Alemania. Para el periodo de 2015 a 2019 se planea realizar inversiones globales por un valor aproximado de 24,000 millones de euros, principalmente en nuevos productos y tecnologías sostenibles. Audi está comprometida con su responsabilidad corporativa y ha integrado estratégicamente la sostenibilidad como requisito para sus procesos y productos. El objetivo a largo plazo es conseguir una movilidad neutra en emisiones de CO2.

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