•Audi
presenta el nuevo A4 Allroad quattro y el Audi h-tron quattro concept
•Conectividad
y quattro, ejes centrales de Audi en el NAIAS
Ingolstadt
11 de enero de 2016. – La marca de los
cuatro aros participa en el Auto Show de Detroit 2016 planteando como eje
central los temas de conectividad y el concepto quattro. La marca premium
también celebra el lanzamiento mundial del Audi A4 Allroad quattro, así como la
presentación del Audi h- tron quattro, con un concepto pionero de propulsión.
Audi
A4 Allroad quattro
El
nuevo Audi A4 allroad quattro supone la máxima expresión de un concepto único:
combina diseño, máxima funcionalidad y confort con cualidades off-road que le
permiten disfrutar de un posicionamiento exclusivo en su segmento. La seguridad
que ofrece la tracción quattro y el aumento de la distancia libre al suelo, en
combinación con sus poderosos y eficientes motores, le permiten mantener sus
cualidades más allá de donde terminan las carreteras pavimentadas. El nuevo
Audi A4 allroad quattro, que se presenta al público en el Salón del Automóvil
de Detroit, es el compañero perfecto en cualquier situación.
Audi
h-tron quattro concept: Cero emisiones
Gran
autonomía, repostaje rápido, prestaciones deportivas: el prototipo Audi h-tron
quattro
concept puede hacer gala de todas esta cualidades. Combina una pila de
combustible de gran rendimiento, que alcanza 110 kW, con una potente batería
capaz de proporcionar un empuje momentáneo de 100 kW. Se pude reponer
completamente con hidrógeno en unos cuatro minutos y queda listo para conducir
hasta 600 km. Este estudio de tecnología permite vislumbrar el futuro.
Como
otros avances significativos, en 2017 Audi llevará a la producción sus nuevas
tecnologías para la conducción y el aparcamiento pilotado con la futura
generación de su berlina de lujo, el Audi A8.
Acerca
de Audi
En
el año 2014 el Grupo Audi entregó a sus clientes alrededor de 1,741,100
automóviles de la marca Audi. En 2013, la empresa alcanzó, con un volumen de
ventas de 49,900 millones de euros, una utilidad operativa de 5,030 millones de
euros. La empresa está presente a nivel global en más de 100 mercados y sus
centros de producción se encuentran en Ingolstadt y Neckarsulm (Alemania), Györ
(Hungría), Bruselas (Bélgica), Bratislava (Eslovaquia), Martorell (España),
Kaluga (Rusia), Aurangabad (India), Changchún (China) y Yakarta (Indonesia).
Además, a finales de 2013, la marca de los cuatro aros inició su producción en
Foshán (China), a partir de 2015 lo hará en São José dos Pinhais (Brasil) y a
partir de 2016, en San José Chiapa (México). AUDI AG posee diversas filiales al
100%, entre otras, quattro GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A.
(Sant’Agata Bolognese, Italia) y el fabricante de motocicletas deportivas
Ducati Motor Holding S.p.A. (Boloña, Italia). La compañía emplea actualmente, a
nivel mundial, a unos 80,000 trabajadores, de los cuales alrededor de 55,800 se
encuentran en Alemania. Para el periodo de 2015 a 2019 se planea realizar
inversiones globales por un valor aproximado de 24,000 millones de euros,
principalmente en nuevos productos y tecnologías sostenibles. Audi está
comprometida con su responsabilidad corporativa y ha integrado estratégicamente
la sostenibilidad como requisito para sus procesos y productos. El objetivo a
largo plazo es conseguir una movilidad neutra en emisiones de CO2.
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