lunes, 2 de noviembre de 2020

Ramírez Morán y Paola Sánchez Medrano de 17, 15, 17, y 16 años respectivamente, se colocaron en primer lugar con una presentación de Hawaiano, competirán en la final con sus similares de Texcoco y Amecameca.

Chimalhuacán participará en final del concurso estatal de Preceptorías


Cinco jóvenes chimalhuacanas lograron su pase a la final Estatal en los concursos de Baile y Canto de las Preceptorías Juveniles de Reintegración Social del Estado de México, los cuales se llevan a cabo de manera virtual durante el mes de octubre.


En baile, Ximena Montserrat Mora Rodríguez, María del Carmen Zaragoza Vargas, Azul Valentina Ramírez Morán y Paola Sánchez Medrano de 17, 15, 17, y 16 años respectivamente, se colocaron en primer lugar con una presentación de Hawaiano, competirán en la final con sus similares de Texcoco y Amecameca.


Por su parte, Citlalli Michel Feria Dávila de 16 años, logró el segundo lugar con la interpretación de la melodía Los Laureles del compositor mexicano Gilberto Parra Paz, Citlalli en la ronda final competirá con los municipios en primer lugar de Tultitlán y Amecameca en tercera posición.


El comisario, Cristóbal Hernández Salas, mencionó que la Preceptoría Juvenil local impulsa el talento de jóvenes, con actividades como skateboarding, graffiti, basquetbol, futbol, oratoria, baile, entre otras.


Señaló que debido a la contingencia sanitaria por Covid 19, la orientación y terapias a los menores de 12 a 17 años de edad se mantiene de manera virtual a través de plataformas digitales a fin de evitar contagios.


Cabe mencionar que en la primera quincena del mes de noviembre se efectuarán las finales de los concursos estatales mencionados.


La policía municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28, así como la App Seguridad Chimalhuacán, a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa, las 24 horas del día.

+++

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario