viernes, 25 de junio de 2021

Se instrumentó un dispositivo en calles de la localidad para facilitar la llegada de la ambulancia RM-10 al interior del Deportivo la Laguna, lugar donde arribó la aeronave.

 

Relámpagos EdoMex y Rescate Chimalhuacán auxilian a recién nacido


La Dirección de Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán en coordinación con su similar estatal, brindaron primeros auxilios y traslado en helicóptero a la ciudad de Toluca a un recién nacido por complicaciones médicas.


Autoridades de Seguridad informaron que a petición de médicos especialistas del Hospital General San Agustín solicitaron el traslado urgente del menor al Hospital para el Niño en la capital del Estado de México, a causa de problemas del corazón e insuficiencia respiratoria.


De manera coordinada efectivos de la Región III, Tránsito, Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos y paramédicos de Rescate Municipal instrumentaron un dispositivo en calles de la localidad para facilitar la llegada de la ambulancia RM-10 al interior del Deportivo la Laguna, lugar donde arribó la aeronave.


Aproximadamente a las 14:00 horas la Unidad de Rescate Aéreo (URA) del Estado de México, mejor conocida como “Relámpagos” despegó del hangar provisional para trasladar al neonato al Hospital Pediátrico de Especialidades.


Seguridad Ciudadana se mantiene al pendiente del estado de salud del menor en los próximos días.


La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario