martes, 8 de agosto de 2017

beneficiando a miles de chimalhuacanos con una atención integral de salud

Entregamos al IMSS predio para Hospital Regional

En sesión ordinaria de cabildo, síndicos y regidores de Chimalhuacán aprobaron por unanimidad la donación de más de 20 mil 744 metros cuadrados a favor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la construcción del Hospital Regional.

“En el mes de febrero iniciamos la gestión para la edificación de este nosocomio, donando en una primera etapa más 23 mil metros cuadrados de un predio ubicado en el número 111 de la Avenida Nezahualcóyotl, Santa María Nativitas”, comentó la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez.

La edil comentó que este nosocomio brindará servicios médicos a derechohabientes del IMSS y del Seguro Popular. “Contará con especialidades como cardiología, oncología, neurocirugía, dermatología, pediatría y ginecología, beneficiando a miles de chimalhuacanos con una atención integral de salud”.

Autoridades municipales informaron que el decreto de expropiación de los predios fue publicado en la Gaceta Oficial del Estado de México, requisito que era solicitado por autoridades del IMSS.

“Una vez publicado se enviará la documentación a las autoridades del IMSS para que se inicien las obras en el predio”, comentó la directora de Desarrollo Urbano local, Valeria Domínguez Roldán.

Detalló que este nosocomio será uno de los más grandes y mejor equipados de la zona orientes del Estado de México.

“Con estas acciones seguimos reforzando nuestro compromiso con los chimalhuacanos, acercando servicios de salud de calidad”, finalizó la alcaldesa.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario