martes, 21 de noviembre de 2017

El dispositivo de seguridad incluirá patrullajes constantes en los que participarán más de 200 uniformado de Tránsito y Vialidad,

Implementan operativo de seguridad Buen Fin 2017

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán inició con el operativo Buen Fin 2017 con el objeto de prevenir delitos durante la temporada de compras, en el cual participan elementos de Rescate, Protección Civil y Bomberos y agrupamientos especiales municipales.

El titular de la corporación, Cristóbal Hernández Salas, indicó que hasta el 20 de noviembre ampliarán la vigilancia en centros comerciales, supermercados, tiendas departamentales y sucursales bancarias para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

“Por séptima ocasión ampliaremos la vigilancia con motivo del  Buen Fin: programa de descuentos y promociones con el propósito de incentivar la economía del país, el operativo pondrá especial atención en siete zonas comerciales de la localidad”.

El dispositivo de seguridad incluirá patrullajes constantes en los que participarán más de 200 uniformado de Tránsito y Vialidad, Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos, Área Operativa de las seis regiones, Grupo Táctico de Intervención, Rescate, Protección Civil y Bomberos.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario