viernes, 19 de febrero de 2021

Dispositivo de seguridad en las seis Regiones de la localidad para dar con los responsables. Igualmente, coadyuva en las investigaciones de la Fiscalía Mexiquense

 

FGJEM debe investigar agresión con arma de fuego a servidor público


El gobierno de Chimalhuacán, a través de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, pide a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), investigue la agresión a un servidor público de identidad resguardada, adscrito a la Dirección de Medio Ambiente local, quien viajaba en una camioneta en calles del barrio Acuitlapilco del municipio cuando fue interceptado por sujetos, quienes presuntamente dispararon un arma de fuego en por lo menos 10 ocasiones.


El conductor lesionado y su acompañante, a bordo de una camioneta de la marca FORD Ranger Pick Up, vehículo oficial del H Ayuntamiento, arribaron al Hospital General de Chimalhuacán 90 Camas, por disponibilidad de cupo fue trasladado a otro nosocomio.


Paramédicos de Rescate Municipal brindaron los primeros auxilios a un masculino con heridas de bala en la zona media y superior del cuerpo, el cual fue trasladado al Hospital Gustavo Baz en el municipio de Nezahualcóyotl, en donde se reporta grave.


Desde que tuvo conocimiento la Policía Municipal instrumentó un dispositivo de seguridad en las seis Regiones de la localidad para dar con los responsables. Igualmente, coadyuva en las investigaciones de la Fiscalía Mexiquense, al tiempo en que se mantiene al pendiente de las indagatorias.


La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario